que hacemos

Disfrutar de la vida en nuestra casa


 CUISINE COCINAS nace en el año 2002 primero de la mano de Forlady y desde hace 5 como CUISINE COCINAS. Los años de experiencia nos llevaron a diseñar un estudio de cocina donde primara la confianza con el cliente, la búsqueda de la cocina soñada y su integración en el hogar.

Somos capaces de conseguirlo a través de la entrevista personal para saber que es lo que desea el cliente. Resulta fácil encontrarlo con los proveedores como Garbianti y Saitra que con sus diferentes modelos se adaptan a todos los espacios por exigentes que sean adaptándolos a su medida,

También contar con un equipo de montadores especializados en la instalación de mobiliario de cocina y trabajar con una empresa de reformas como es Reformas Penaco hace que podamos realizar la reforma integral de la cocina,

Todo lo anterior unido a una preocupación máxima por la calidad y por el precio consiguiendo una relación calidad precio inigualable, A la calidad que exigen nuestros clientes debemos responderlos con las características técnicas de los productos: módulos con cuerpos interiores de 19 mm con posibilidad de que sean hidrófugos, muebles con una altura adecuada a los nuevas exigencias del mercado, (78 cm o 84 cm antes de zócalo y encimera) o herrajes de máxima calidad con proveedores como Hettich, Blum o Grass.


El diseño y la calidad se complementan sin que se note en nuestra economía

CUISINE COCINAS complementa sus cocinas con las últimas novedades en encimeras con materiales compactos, porcelánicos o piedras sinterizadas que consiguen una gran variedad de acabados y colores. También trabajamos con los principales fabricantes de electrodomésticos para poder dar un servicio completo a los clientes.